01 Aug
01Aug

FICHAJES

Mouriño confirma que Mingueza y Marchesín serán nuevos jugadores del Celta a falta de reconocimiento médico y firma de contrato. También asegura que se espera la llegada de Carles Pérez. 

Se busca un delantero para cerrar la plantilla, aunque podría llegar otro si se libera masa salarial.

Miguel Baeza saldría cedido y Solari también podría dejar al Celta. Iván Villar se quedará.

"Vamos a hacer seguro 8 fichajes. Os entiendo esa inquietud por los jugadores, por la formación. Si tomamos nuestras directrices, la paciencia nos ha llevado a buenos resultados. Esa paciencia consistía en que si usó las primeras opciones, usó que esperar".

"Hemos conseguido todas las primeras opciones que usamos cuando diseñamos el equipo, excepto el delantero que no lo vamos a tener".

"También tenemos la confianza de que Carles va a llegar. Y estamos buscando el delantero, que no lo tenemos todavía".

"Hacer más fichajes quedaron de la posición económica de la Liga y del tope salarial, queremos traer a 2 delanteros, a ver si lo conseguimos" 


ABONADOS

Anunció 13026 renovaciones, 766 bajas y 3250 peticiones de alta que se empezarán a tramitar esta tarde.

Se estima que quedarán disponibles para los partidos unas 2000-2500 entradas.

"766 bajas, 13026 renovaciones y tenemos 3250 peticiones de alta, que esas altas empezarán a realizarse esta tarde. Contamos con que de esas 3250 peticiones que tengamos, ponemos 2500 altas, con lo que nos quedarían 2200-2300 entradas libres"


G360

"Tenemos ya la aprobación de lo que está construido en Mos. Sacamos ya el máster en digitalización del deporte con la universidad con más precisión en ese campo, que empezará próximamente".

"Después de todos los avances que estamos teniendo, posiblemente la inversión sea mayor de la que hemos comunicado en un principio. Seguimos creciendo y tenemos que estar contentos del reconocimiento que estamos teniendo".


CANTERA

"Magnífico en resultados. También es un éxito lo de Brais. Carlos y Gabri se unen al equipo, y esa gran cantidad de jugadores que tendrán un equipo más para formarse (Celta C) para dar el salto" 

"Esta temporada es verdad que bajará el número de canteranos, tuvimos una baja irregular, pero eso no quiere decir que el proyecto cambia. Siempre hemos dicho que no jugamos con la inmediatez, nos gusta el proyecto a medio-largo plazo, no nos gusta improvisador" 


CD AFOUTEZA

"Lo inmediato es la declaración de la Xunta de interés regional, ya partir de todo se reinicia. Es un proyecto derivado a generar ingresos para que la parte deportiva pueda mejorar"


EQUIPO FEMENINO

"Darle a un equipo 50.000 euros por llevar nuestro nombre no es nuestra. No tenemos prisa, consideramos que el proyecto debe tener bases firmes para que no fracase. El dar un nombre creo que es un fracaso de las instituciones. Debe tener, igual que el masculino, la base" 


CAMISETAS

"No tenemos solución cercana. Tenemos promesas del proveedor. Las camisetas se solicitan con 1 año de antelación, ahora ya estamos con las de la próxima temporada, con la segunda. Esto es como los microchips: si no se fabrican, no puede haber" .

"Todos los equipos, de todas las marcas, está muy deficitario. Entre confección y transporte no da abasto para surtir a todos los equipos"


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.