18 Jul
18Jul

El jugador Santi Mina escribió un burofax al Celta para exigir su incorporación a los entrenamientos, y el Celta se ve obligado a hacerlo.

El club se reserva su derecho a reclamar por los daños y perjuicios que pueda ocasionar esto a la imagen del club.

El comunicado del Celta es el siguiente:

El RC Celta ha recibido en las últimas horas una comunicación oficial relacionada con la situación del jugador Santiago Mina Lorenzo.

A través de un burofax exige al RC Celta su incorporación inmediata a los entrenamientos del equipo, por lo que en este caso el club se ve obligado a asumir la presencia del jugador desde este momento en las sesiones de preparación dentro de los horarios estipulados con sus compañeros.

El RC Celta se reserva su derecho de reclamar, si la sentencia viene firme, todos los daños y perjuicios ocasionados por el comportamiento del jugador a la entidad tanto económica como de imagen del club, respetando un día de hoy su derecho a recurso.

El RC Celta quiere destacar que el futbolista, dada la situación judicial que ha generado y que daña la imagen de este club, ha rechazado una oferta para jugar en un equipo de otra liga.

El club quiere por último expresar que nunca se dejará presionar por ningún trabajador que busque sus intereses particulares y, además, muestra su sorpresa por este movimiento del jugador encaminado a dañar al RC Celta, que desde la sentencia judicial obró conforme a los valores de este club y de su afición ya los que no renunciará bajo ningún concepto.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.