16 Mar
16Mar

Berizzo estuvo ayer 16 de marzo en un acto de la Federación Galega de Fútbol en apoyo a Ucrania, y al finalizar el acto le preguntaron si le gustaría dirigir de nuevo al Celta y protestó: "Me encantaría. No descubro nada diciendo que para mí es un lugar especial. No solo porque fui entrenador, sino también por mi pasado como jugador".

"Algo bueno habré hecho si la gente se siente contenta con su equipo. Guardo un gran recuerdo de esa época y siempre que vuelvo no pasa desapercibido, me junto con amigos, futbolistas y recordamos lo bien que la pasamos".

También recordó la semifinal de Europa League ante el Manchester United: "Creo que todos la rememoramos en nuestros sueños, pero también es cierto que ese momento tiene que impulsar a otros. A mi me ha tocado atravesar éxitos y fracasos y en los fracasos se construyen las nuevas victorias".

Berizzo también dejó palabras sobre Coudet, del que dice que es su amigo y que hablan a menudo: "Estoy contento de que dirija a un equipo que quiero. Ojalá que el equipo demuestre lo que él pretende".


Noticia de El Desmarque


Vídeo de las palabras de Berizzo

https://eldesmarque.com/vigo/celta/noticias/171114-berizzo-deja-la-puerta-abierta-a-volver-a-entrenar-al-celta-me-encantaria  

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.